Oficinas y galpón con 7 construcciones y obras complementarias, cuyo destino del bien es oficina y permite uso industrial inofensivo (su mayor y mejor uso es oficina). En sector Avenida Lo Ovalle/ Avenida Santa Rosa, comuna de La Cisterna.
Tiene 6 oficinas, 4 baños, recepción, sala de reuniones, bodega y camarines. Son 286,68 m2 construidos. Estos espacios se encuentran en el edificio principal de construcción de albañilería de ladrillo corriente en el primer piso; en el segundo piso de construcción de Metalcon. El segundo piso requiere ser regularizado. Son 125,51 m2 aprox. regularizables.
El edificio secundario es una segunda ampliación (67,17 m2) de Metalcon y tiene sólo un piso con posibilidad de construcción futura de un segundo piso. Tiene un comedor, una oficina y un baño. Se puede regularizar.
Galpón con corriente trifásica, de unos 171,33 m2 construidos. Medidas: 9,44 mts de ancho; 4,51 de alto y 18,15 mts de largo.
Segundo galpón de unos 30,96 m2 construidos.
Superficie predial de 1.459 m2.
Código: GM9999