Casa en Las Condes

COLINA DEL PEUMO / CARLOS PEÑA OTAEGUI
  • Compartir en:
Venta UF 23.800

Descripción

Cariola Kroneberg Propiedades - Espectacular casa de 266m2 en 805m2 de terreno. La casa cuenta con dos pisos con techo de teja, varios desniveles que le dan dinámica especial, pisos de madera, amplios espacios, ubicada en sector residencial.
Entrada con un gran porch y hall de entrada amplio y luminoso. Living y comedor separados con salida a terrazas que miran al jardín con espectacular vista panorámica de Santiago.
Cocina tradicional amoblada y equipada con comedor de diario y por la cual se accede a los servicios y a un patio de servicio techado de gran espacio,
En el primer piso se encuentra un gran dormitorio y un baño de visitas.
En el segundo piso encontramos 3 dormitorios, el principal en un desnivel que lo separa de los otros dormitorios, con baño en suite, walking closet y un balcón con preciosa vista a la ciudad, los otros dos dormitorios se encuentran en el nivel más arriba donde hay otro baño y un escritorio o sala de estar.
Gran jardín formado, con bonitos árboles, riego automático y piscina con terraza

Para mayor información durante la contingencia sanitaria, contactar a ejecutiva M.Alejandra Urzúa, +569 931 871 14, (maurzua.ckp@gmail.com)

Visítenos en www.cariolakroneberg.cl
Cod VyB 5853

Detalle

Código5.853
TipoCasa
Venta UF 23.800$ 708.277.528
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. construida 266 m2
Sup. terreno 805 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina